bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

lunes, 10 de septiembre de 2012

viajando por el tiempo :S cap 8+ mmmmm comentario pensativo mmm+ mas cosas xD

olaaa amigos!;) estaba leyendo sus comentarios de ayer..y muchas gracias por preocuparse por  mi...de verdad gracias...ya me siento un poco mejor q ayer...ayer asta me lloraban los ojos de la fiebre...pero gracias a las pastillas q me dio mario estoy mejor^^ me deben una todos los seguidores xDD porq si no lo saben soy medico >_>  

>_> como sea....en fin..no me siento asi q digamos MUY BIEN!! pero si un poco >_> ya no tengo gripa...pero si tos y me duele horrible la gargante *toser* COF!! COFF!! >_< y mas cuando toso....bueno en fin...QUE ALEGRIA!!! 73 SEGUIDORESSS WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! no lo puedo creer...llegue de la escuela..y cuando veo 71 y yo: O_O!!! PERO Q RAYOS!! y me puse a dar de brincos xD y despues empezo a subir a 73 xDDDD muchas gracias...y puesto q acabo de dar regalos..supongo q sera cuando llegemos a 78 o 80...porq ahorita de verdad no puedo...es muy tardado y tengo tarea!! y no lo van a creer pero este fin de semana me voy de viaje!! >_< esq va a ver puente y mi madre ya organizo un mini viaje!! >_< no quiero ir! pero ya que >_> bueno en fin basta de bla bla bla y co...COF! COF! comensemos!!:

en el capitulo anterior:

toadette: bueno...yo se donde esta!...esta en el barranco champiñon...ayer lo vi en la noche dirijirse al pueblo...debe de tener una casa ahi o un escondite...y llevaba a una muchacha igual a la de rosa--peach no?

peach: si..

mario: bueno entonces!! no hay nada q perder!!! vamos!! let`s the go!!!

mario: hey >_> yo solo digo esa frase...

mario: pero yo soy tu xDDDD

mario: touche...

interrumpimos la programacion para traerles imagenes exclusivas de pato y toadette vaqueros..echos especialmente por peach toadstool xDD:

esq ayer no me dio tiempo de subir las imagenes de toadette y pato vaqueros xDD asi q es asi como ellos lucian...bueno ahora volveremos con la programacion anterior..

mario: hey >_> yo solo digo esa frase...

mario: pero yo soy tu xDDDD

mario: touche...

toadette: bueno chicos..no es por apurarlos pero esq deben de rescatar a la damisela >_> a las chicas  no nnos gusta esperar >_>

peach: eso es cierto..

mario: bueno si pero el problema es q no se donde rayos estamos!! miren a su alrededor!! solo se ve desierto!!!


todos: O_O *viendo a todas partes*

daisy: tienes razon!! hay mucho desierto!!!

luigi: jamas llegaremos a tiempo -.-*

peach: buaaa q mal!!!

luigi: por lo menos lo intentamos :D

todos: >_>

luigi_ O_o! que?!!

YOSHI: no hay problema!! yo conosco el camino!!! se como llegar al barranco champiñon!!^^

mario: O.O!! ENSERIO!?? LLEVAME!!! POR FAVOR!!!

yoshi: deacuerdo chico enamorado xD

mario : ¬_¬ 

yoshi: bueno subete a  mi lomo *mario se sube* listo para correrr?! >=)

mario: mas q listo >=) ...espera! O_O y ustedes chicos como se van a ir?

mario: nah! no iremos!

mario: QUE?! COMO Q NO IRAN! >=(


luigi: es tu chica no la mia...aparte con margarita ya tuve exito!!^-^

MARIO: Q MALOS AMIGOS TENGO!!! >=(

mario: oh bueno tal vez mas alrato te alcansemos...

mario: deacuerdo -.- pero lleguen >=(!!

mario: si y otra cosa...ten *le entrega algo en su mano* guardalo...no lo veas aun....abrelo cuando lo necesites =)

mario: gracias yo =)..*seva montado en yoshi*

rosy: mario q le entregaste?

mario: ajajajajaj como saben yoshi a veces se cansa rapido y es un flojo! jajaja le di algo q los ayudara a subir la velocidad XDDDDD

peach: eso me da un mal presentimiento >_>

mario: como sea..pero como llegaremos nosotros tambien al pueblo?!

toadette: que tal por tren?!

todos: si!! :D  *se suben al tren*

mario: todos a bordo!! ^^ siempre quise decir esa frase XDDDDDDDDDDD

con mario y yoshi:

yoshi: *corriendo* ya casi llegamos^^...no de hecho no >_> pero ya me canse !! >_<

mario: que?! tan rapido!!! ??

yoshi: pues si..tu no eres el q corre >_>

mario :¬¬  esta bien...descansa *yoshi se detiene* mmmm vamos a ver ...esta es una emergencia...mmm vere q me dio mi otro yo..*abre la mano* O_O mmm me puede servir..yoshi abre la boca es comida!! :menti:

yoshi: COMIDAAAA *O* *se lo come* O_o eso no era comida! *se transforma*

yoshi: *ir a la velocidad de la luz*

mario: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH IJAAAAAAAAAA ESTO SI ES UN RODEOOOOO!!!

con bowser y melocoton:

peach: AGHHH!! SUELTAME!!! *le da una patada*

bowser: AIII!! >_<

peach: bajame!!!!!!! q rayos quieres de mi?!

bowser: quiero q seas mi esposa!! >=)

peach: JAMAS! PREFIERO MORIR! >=(

bowser: me vale! de todas formas lo haras >=) bien..ya llegamos a mi escondite..

bowser: es la ultima casa de este aburrido pueblo!

peach: *pensando* mario por favor rescatame!!

con mario y yoshi:

mario: IJAAAAAAAAAAAAA!!! YOSHIII!! YA CASI LLEGAMOS!!?

yoshi: *aun transformado* *con voz gruesa* ya veo el pueblo desde aqui.

mario: no te preocupes mi melo!! yo te salvare ♥-♥ 

con los chicos:

todos: chucu chucu chu chu!! ^^♪♫

mario: vamos amigos! otra vez la cancion^^ chucu chucu chu chu^^ ♪♫

todos: chucu chucu chu chu ♫♪^^

>_>....creo q eso no se debio exponer al aire...bueno en fin...con mario y yoshi q ya llegaron al pueblo:

mario: mmm q raro...no hay nadie...

yoshi: *se destransforma* *con su voz* mmm raro..oh rayos me gustaba la voz toda gruesa de macho macho men xDD

mario >_>....mejor pon atencion..BOWSER! SE Q ESTAS AQUI!! *grita* MUESTRATE!! >=( *ECO*

bowser: *escucha* O_o? q fue eso?! *se asoma por la ventana* O_O ay no!! es ese tonto vaquero otra vez!! >=( ya me harte de el ahora si lo destruire! *sale de su casa*  VAYA VAYA VAYA! MIRA A QUIEN TENEMOS AQUI >=) UN POBRE Y SOLITARIO VAQUERITO..

mario: >=( DONDE ESTA MELO?!! >=(

bowser: MUY BIEN...ELLA VA A SER MUY FELIZ CONMIGO >=)

peach: buaaa mario!! ayuda!!

mario: si eh >_> q feliz esta..

bowser: da igual!! a luchar!! 

bowwser y mario se ponen en la posicion basica de lucha de los vaqueros xDDD:


mario: >=(

bowser: >=(

mario: *sacando power ups raros*

bowser: *preparando su fuego*

despeues de unos minutos mario y bowser pelean...poco despues antes de ser derrotado bowser llegan por fin los chicos >_>

mario: ya estamos aqui! >=(

luigi: estoy listo para luchar >=(

luigi: a la carga!! >=( 

los 5 empiezan a luchar y bowser es derrotado porq son 4 contra 1 asta mi se me izo injusto xD narradora!! de q lado estas?!! >=( del de la justicia!! no cobras un mes >_>  vale me callo ._.

bowser: >_< aghh volvere!!!

luigi: si vuelves lo q te espera! >=(


 mario: y te ira peor >=( *tronar sus dedos* 

bowser: O_O por eso digo q no volvere jamas!! bon voyage!!! **salir corriendo*

todos: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GANAMOS!!^^

mario: nadie puede contra los mario cowboys!!

peach: MARIO!!^^ *ir corriendo hacia el*

mario: meloo^^!!! 

peach: *llega con el y lo abraza..y lo besa*

mario: O_O me--me--melo?!

peach: ^-^ ya no me llames melo..llamame peach ^^ 

mario: ^^ claro peach!! *la besa* y seras mi novia?

peach: claro^^ y sere vaquera ya no mas india..^^

llegan en caballos:

melody: HIJA!!! ESTAS BIEN!!!^^

george: gracias mario estamos en gratitud contigo^^

daisy: sweety ^^ !!

luigi: o_o margarita!!!!*corre hacia ella y la besa*

daisy: oh no mas margarita! llamame daisy^^

mario: bueno al parecer todo tuvo un final feliz =)

rosy: y q paso conmigo?!

rosy: deja de molestarme! >=(

waluigi: pero linda!! tenemos un futuro!!

rosy: alejate de mi vista! >=(

rosy: >_> bueno nada nuevo...

profesor: CHICOS!! YA ESTA LA MAQUINA!! DEBEN ESTAR LO ANTES POSSIBLE!!

todos: O_O

mario: bueno amigos del futuro...BUEN VIAJE^^

peach: los recordaremos por siempre^^

luigi: y gracias por todo!

todos se despiden...y mario,peach,luigi,rosy y daisy entran a la maquina a tiempo..y comiensa una nueva aventura para ellos,,...

mario: COMOO ODIOOO ESTA MAQUINA!! >=(

DAISY: YA ME HARTE!! QUIERO VOMITAR!!

ROSY: YO MEJOR YA NO DIGO NADA PORQ SIEMPRE DIGO COSAS *llegan* RELACIONADAS CON MARIO >_>

mario: >_> OTRA VEZ!?! q ise yo¿!

 rosy: ahhhhhh!!! no puede ser!!! tonta boca!!

daisy: AHHHHH HACE MAS CALOR AQUI Q EN EL OESTE!!! >-< Y SARASALAND!

todos: O_O oh por dios...

continuara,...

bueno amigos eso fue todo por hoy xDDDD ahora las preguntas: cual sera el nuevo lugar?! q problema habra?! cuando regresaremos a nuestro tiempo¿ todo esto y mas en el siguiente cap de vianjando por el tiempo :S bueno ahora quiero hablar del asunto de ayer mas detallado...los links de la copiona son estos:

y miren hice una captura de pantalla con el blog:


lo ven?!! esa es valerithax!! tienen q leer la entrada!! te pone super furiosa!! la imagen original es esta:

ven lo q iso!!?? ni yo puedo creerlo!! y eso no es todo tambien al blog de otra amiga este es su link y hay gran variedad de dibujos echos por ella..q tambien son editados por esta misma persona!


este es el link de mi amiga  y el de valerithax q ya todos saben:

la pobre de valerithax ya esta cansada de copias!! y tenemos q ayudarla! otra vez piensa en irse de blogger por esta tipa!! lo lamento se q es mi seguidora y le agradesco pero no puedo soportar q ella este bien gracias mientras valerithax sufre !! por q q te copien es horrible!!! y para colmo como dije ayer esta persona me pide un regalo!! pues solo queiro q te hagas esta pregunta: de verdad crees q te lo mereces?! osea despues de copiar dibujos de mis amigos..crees q es justo q te haga un regalo!?? ES JUSTO?! reflexionalo!!! por favor!! y hay un comentario en el blog de esta chica..q me puso a pensar...

aqui esta su comentario..: nite 

mira,no se quien te crees qeu eres para robarle a valerithax...¡UNA GRAN DIBUJANTE QUE S EPASA DIA Y NOCHE SGEURAMENTE POR TENER UNAS IMAGENES QUE TE CAGAS!No se como no te da verguenza.¿tan dificil es,cojer un misero papel,un puñeter* lapiz,una put* goma,y dibujar algo?tanto te cuesta hacer eso y despues sacar una put* foto y subirla.¿¡TANTO CUESTA HACER ESO COÑO?! mira,yo qeu tu borraba esta entrada y la otra del blog de peach,asi qeu te digo lo mismo,¡PARA TODAS LAS IMAGENES QUE LE ROBASTE!
aqui se despide,Nite(o Antia como quieras)!!


mmmmmmm de verdad me puso a pensar.. de verdad es tan dificil dibujar?!! de verdad es necesario copiar?! por lo q me llevo a dibujar toda la tarde..y para hacerlo mas "aventado" por asi decirlo..tambien dibuje en la computadora xDD sinceramente...creo q me salieron pesimos los dibujos! pero los compartire con ustedes:




este fue el primero q ise..la verdad casi no me gusto...:/  siento q se burlaran de como dibujo---y es la primera vez q dibujo a peach asi q no me juzguen! y despues sigue  este:

este tampoco ..me salio raro!!! pero ahi casi le voy haciendo mas o menos :/ despues este:



no se como me salio este :/ siento q feito pero como dije soy primeriza en esto!! asi q no me jusguen! ahora los de computadora:


no se como me quedaron :/ un poco feos?! supongo...pero de q se puede dibijar se puede!! si yo pude esta tipa y todos pueden hacerlo!! asi q dejen de copiar!!! y agarren un lapiz y a prectticaRR!! veran q es mas satisfactorio hacer algo por ti solo q copiado!! y a ti "keyla" te doy un consejo: borra tu blog..o todos los dibujos q copiaste. de verdad! es mas lindo q hagas tu algo q solo editarlo..si yo pude tu tambien!! animo! bueno amigos esto ah sido todo....besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)


6 comentarios:

  1. Wow! Buena entrada! Si que me has hecho reír!
    He notado que es la historia mas larga que has hecho
    Mario: Quizás nos conectemos mañana como a la 1 en gmail
    Sol: Google+ :trollface:
    Mario: :fuuuu: ¥>^#%•{•^<^}^=~+%{£##£¥^|=

    ResponderEliminar
  2. wow X q no se cansa de copiar y no culpo a val X qerer irse X q a cada rato la estan copiando pero q no..(me empujan)
    celeste: q no se vaya buaaa su blog es fantastico me encanta no :'0
    yo: >_>. bueno pasando ese tema q temejores pronto y sigas eescribiedo historias fantasticas
    celeste: mejorate cuñis. besos celestiales
    yo: aroa q falta q viajen a la epoca medieval q peach y daisy sean princesas ,rous una echizera, mario y luigi unos campesinos convertidos en caballeros X los reyes , celeste un bufon real y bowser un dragon

    ResponderEliminar
  3. a veces cuando haces algo siempre esta la tipica persona k te roba la idea y despues dice k es suya -.-

    ResponderEliminar
  4. ah!! y yo soy tu nueva seguidora ^-^
    PD:a veces no comentare porque esk no me conecto mucho al ordenador y desde el movil es una lata pork no se usar las teclas tactiles -.-
    bebos y abrazos musicales

    ResponderEliminar
  5. Hay q lindo final^_^, y q gusto q te sientas mejor, a y Peach no eres tan mala dibujante peor soy yo y enrealidad me hace falta aprender a dibujar xq estoy haciendo una cosa y me gustaria dibujar las esenas, upss ya dije mucho. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Aaaa me acabo de acordar, alguien sabe cual es el messenger o el gmail xq tengo q decirle algo importan y pribado, PORFA si lo sabem diganmelo.BESOS.

    ResponderEliminar