bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

viernes, 14 de septiembre de 2012

Ola desde el destino!!! ;)

Olaaa amigos ;) escribo desde mi iPod y ya llegue a la capital de mi país la ciudad de mexico!! ^_^ me estoy muriendo de frio >_> esq en mushroom Kingdoom hace claro y en invierno fresco...y sinceramente no estoy muy acostumbrada al frio ._. Así q estoy sufriendo xDDD bueno solo escribía esta historia para q sepan q estoy bien y q el viaje no tubo ningún problema gracias a dios...es lo q mas me asustaba....y bueno estoy esperando q venga mi

Prima de la escuela porq hoy es viernes ._. Yo me salve de la escuela xDDDD y apropósito karencita tu eres de la capital!!? Oh dios si la respuesta es si pues espero verte ^_^ aunq sea de lejos xDDD apropósito no vas a ir al desfile? Ya sabes a cual me refiero >_> bueno yo estaré ahí así q puede q tu tambien xDDD bueno me tengo q ir estoy viendo bob esponja xDDD bueno Chao besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)

12 comentarios:

  1. Quería decir calor no claro >_> esq mi iPod cambia palabras lo siento ._. XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa pero me puedes decir de que estado eres por favor
      a y Hey si ves este mensaje es que quiero que nuestras paginas se apoyen puesto que no soy muy famoso pero te admiro y fue una de las razones por las que empece a hacer fanfics y quisiera que nos apoyarnos entre paginas web mi pag se llama Kigdom mayhem búscala en google o sigue este enlace http://kingdommayhem.es.tl/ si no aceptas creo que seguiré buscando.

      Eliminar
    2. Si no quieres nos ponemos de acuerdo por mensaje privado mándame solicitud de facebook como Ludwig Diaz tengo una imagen de un anime.

      Eliminar
  2. jaja XD bueno q bien que llegaste bien :) es mas ni me di cuenta que decia claro yo pense q desia calor XD espero q t valla bien alla

    ResponderEliminar
  3. Weeeee que bien! Mejor ven a Nuevo Leon XD

    ResponderEliminar
  4. k morro tienes puente
    bueno k te lo pases bien alli
    PD:frio?? aki en españa ace calor
    Besos ventosos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas llegado ^^
    Se puede decir que yo todavía estoy en vacaciones XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues aun no estoy muy segura si voy a ir pero lo mas proble es q si :/ y como q ase frio aqi en la mañana ase frio en la tarde es peor q en saraland >_> y en la noche otra vez invierno T.T bueno espero verte :) auq no sepa q eres tu

    ResponderEliminar
  7. Wiii hoy 15 de septiembre es mi cumple wiiiiii
    besos ventosos ^^

    ResponderEliminar
  8. Laura: Hola ultimamente no he podido comentar ya q tal persona derramo su bebido en el portatil.... >_>
    LUIGI: ok superalo ya hija ademas lo eh arreglado...
    LAURA: no algunas palabras me salen en chino >_>
    LUIGI: llamare a mario -.-"
    DAISY: ya lo arreglo yo pero si quieres termina con el comentario...pero si las palabras se ven en español O_o??
    LAURA: ya lo dije para fastidiarle un poco sobre lo de ayer XD
    DAISY: ok...se lo digo??
    LAURA: nop
    DAISY: OK
    LUIGI: mario dice que esta en la isla delfino
    DAISY: Pero si lo eh visto con los niños en la pista de hielo...
    LUIGI: hijo de **** >=(
    DAISY: luigi >_>
    LUIGI: yayaya se no decir palabrotas delante de laura -.-"
    DAISY: yy??
    LUIGI: y que esta noche dormire en el sofa -.-"
    DAISY: es por tu bien sweety ^^
    LAURA: O_o?? OK....?? nunca los comprendere...bueno tia peach pasatelo bien en el viaje y vuelve pronto que la ultima vez que te fuiste lo pase mal por no verte T.T!! pero este viaje son unos diitas^^

    ResponderEliminar
  9. Q bueno q llegastes bn y frio aqui hace como 40 grados tanto de dia como de noche y sol peor q el de el decierto de l saara. Quisiera q estubiera como alla:(. BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Hey si ves este mensaje es que quiero que nuestras paginas se apoyen puesto que no soy muy famoso pero te admiro y fue una de las razones por las que empece a hacer fanfics y quisiera que nos apoyarnos entre paginas web mi pag se llama Kigdom mayhem búscala en google o sigue este enlace http://kingdommayhem.es.tl/ si no aceptas creo que seguiré buscando.

    ResponderEliminar