bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

jueves, 18 de octubre de 2012

uy q susto fue todo un malentendido n.n + algunos pequeñisimos cambios al blog

olaaa amigs;) reuni poco tiempo para escribir esta pequeña entrada...al parecer lo de ayer (el video) fue todo un mal entendido...gracias a sol akarusa por investigarlo...al parecer ese comercial lo iso nintendo para sega cuando eran enemigos...asi q no era para los nintenderos YA SABIA Q NINTENDO NO ME IBA A FALLAR ^^ asi q susto me dio  nintendo...y pues lei comentarios y muchos dicen q no les dio miedo PERO Q RAYOS NO LEYERON?!?! DIJE CLARAMENTE Q ALGUNOS NO LES IBA A DAR MIEDO A MENOS DE Q FUERAN COMO YO!! comentarios como: "hay no da nada de miedo" "no me dio miedo" OSEA POR DIOS!!! NADIE ES IGUAL EN EL MUNDO UNOS SON MIEDOSOS Y OTROS NO!!! NADIE ES IGUAL NI PERFECTO!!!! Y YA SABEN QUIENES SON ESAS PERSONAS.... .... -.-* hay mejor me calmo.... bueno..cambiando de tema...eh puesto unos diminutos cambios al blog....ya arregle el reproductor rosado tiene al final la cancion de gangman style :3 ya me obsesione con esa cancion lo se..xDDD agregue mi descripcion con voz...no es mi verdadera de hecho es voz loquendo!! ADORO EL LOQUENDO :3 bueno y tambien agregue los regalos q me faltaban... a y otra cosa...luigi segaly te prometo q pondre un dibu tuyo si? te lo prometo...deben de ver como dibuja...el dice q no dibuja tan bien!! deberias hacerte un DA! ah y saludame a tu hermano xDDDD bueno y creo q es todo no se si mañana escriba...lo mas probable es q no tengo q hacer asuntos muy importantes mañana---- peor es viernes ¬¬ bueno y el sabado como debo 2 secciones de a reir con luigi segaly ahora luigi pondra mas cosas como imagenes viñetas y videos...MAS LE VALE ¬¬ ._. con tal de q no me mates...lo hare y yo el domingo rayos! ¬¬ DEJEN DE QUEJARSE!!! >=( ...bueno ultimamente eh estado de mal humor ay no se porq... supongo el estres.... -.- bueno creo q es todo por hoy ^^ besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;) (perdon por lo de los comentarios a veces estoy de malas y otras de buenas soy bipolar ._. xDDD)


10 comentarios:

  1. Rafaela te deje un comentario en la entrada anterior ..

    ResponderEliminar
  2. Peach ya cambie la foto de perfil la hize en paint y las 2 fotos en internet No fueron copiadas :)

    ResponderEliminar
  3. contestame mañana mejor porque me tengo que ir a dormir (Son las 12 y mañana tengo cole!)

    ResponderEliminar
  4. se me olvido si me aceptas como amiga ahora este es el link de mi blog http://pdrraventuras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jiji perdon X el cometario d ayer adema yo TAMBIEN ADORO LOQUENDO wow *0* q considencia y mas los loquendos d nintendo y las criticas XD
    celeste: OMG!!! q bueno q ya q bien q yatodo se aclaro m calme
    ms.c: miedosa m das pena
    celeste: callate
    ms.c: X favor celeste calmate ya sabes q ..
    las dos: sisisi ya sabemos¬¬
    celeste: yo soy tu y tu eres yo ya m se tu mugre choro d memoria

    ResponderEliminar
  6. que bueno -.- pensaba que era de verdad Gracias A Dios! :D oye una pregunta? como puedo poner el reproductor rosado en mi blog? oye esa cancion del gangman style esta loca >__< jeje bye♥♥

    ResponderEliminar
  7. Mr L:peach q no dibujo tambien,eres un poco exajerada,jo q m da verguenza q vean esos dibujos,ya sabes lo q t dije la ultima vez q t vi extresada,lo 1º es lo 1º ,no t extreses,no es bueno creeme,otra cosa siento haberte dejado tan de repente la otra noche
    Mr M:gracias x el saludo y si t interesa saberlo mi hermano tuvo q dejar de chatear contigo xq al salir corriendo..............m cai x las escaleras,pero no t preocupes stoy bn ^^ soy muy fuerte
    Mr M:lo q tu digas
    Saludos los Hermanos Dark

    ResponderEliminar
  8. Wii solo era un malentendido menos mal :-)
    Besos ventosos

    ResponderEliminar
  9. Oigan chicos los invito a mi blog se llama Las aventuras De Peach daisy Rafaela y Rosalina aqui el link http://pdrraventuras.blogspot.com/ Yo: Espero que lo visiten Daisy: Claro que lo visitaran Peach y rosy: Si claro como no -.-" Rafaela y daisy: Les apuesto si tengo mas de 10 seguidores ganamos las 2 Peach y rosy: Si hay menos de 10 pierden las 2 Besos virtualis <3

    ResponderEliminar
  10. Yo: Maldita sea solo tenemos 2 seguidoras que soy yo y peach :( Daisy: Y perdimos y ahora que quieren hacer ? :( Peach y rosy: No haremos nada pero consigamos mas seguidores Yo: Intento!

    ResponderEliminar