bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

viernes, 5 de octubre de 2012

>_< lo lamento + opiniones de mario y luigi

ola amigos ;) lamento decirles algo hoy no podre escribir las razones son q me vacunaron y pues ya saben q cuando a uno  vacunan pues le da calentura o fiebre y yo no fui la excepcion >_>  y me dormi todo el dia y cuando desperte no me dio tiempo de terminar de escribir llevo menos de la mitad---y se q prometi lo de a reir con pero tendre q posponerlo a mañana q me sienta mejor ....y algo raro esq cuando recien me la pusieron no sentia dolor pero ya me iso efecto y todo me duele! de la cabeza a los pies! mañana ya escribo de verdad! lo intentare y solo para mañana va a ser lo de reir con porq como dije seran todos los viernes...pero solo por hoy mañana sera...y quiero decir q yo no estaba enterada de la vacuna..yo estaba en la escuela hoy y mi madre llego temprano por mi no sabia porq..pero fuimos al hospital y despues me dijo >_> ni  siquiera estaba enterada!!! asi q por eso fue una gran sorpresa para mi! y aun sigo enojada por eso! >_> ah y alargare lo de el concurso para q puedan seguir votando ya mañana es el ultimo dia! quien ganara? ni idea.. nop no tengo idea ._.  pero q flojera! peach porq teniamos q ser nosotros?! somos mas flojos q no se q! eso es cierto! soy muy flojo >_< yo tambien! >_> oh escriben oh les doy de sartenazos! ok -.- ok -.-  si claro trabajo extra los viernes y sin pago! q lata!!! si -.- y lo peor los viernes los viernes porque?! es el dia q luigi y yo vemos futball! pues lo van a posponer! porq esto es importante! >_>  bueno el q pierda va a ver futball espero ser yo xDD  ah no! tu ganaras yo quiero q ganes no me pueden quitar mi futball!! por primera vez quiero q ganes no yo quiero q tu ganes! noooo tuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 

ya bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa callense yaaaa!!! auu mi cabeza >_<....escuchen bien niños con bigote sea quien sea el ganador vera q es muy satisfactorio! mejor q  un partido de futball! claro q no va a jugar el chicharito! el chicharito??! q genial!!! eso no me lo pierdo >_> ah q no! yo quiero perder! ya silncio! luego lo ven en internet y listo! no sabes lo q dices! es mejor verlo en tele!  da igual >_> solo preparense para mañana!  ok ¬¬ ok¬¬ ¬¬ bueno ya mañana sabremos la verdad...y pues espero recuperarme...bueno chao amigos besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;) >_<


6 comentarios:

  1. Laura: Madre mía cuántos problemas...
    Mario: Quiero perdeeeeeeeer ^-^♫
    Luigi: Quiero perdeeeeeeeer ^-^♫
    Laura: Estáis locos >_>
    Mario: Quiero que mi hermano gane ♪
    Luigi: Quiero que Mario gane♪
    Mario: QUIERO PERDER!!!!!
    Luigi: Y YOOOOOOOOO *se pelean*
    Laura: -.-*
    Saludos cibernéticos

    ResponderEliminar
  2. ola entre a internet mientras mi mama salio a compras cosas q mal X la vacuna y si se lo q se siente
    celeste: viernes sin paga ja yo trabajo 6 dias a la semana y no m pagan >_>
    yo: para ti trabajar es aserte mensa todo el dia
    celeste: es cansado XD
    yo: si como no bueno adios y tratare de conectarme a internet mas seguido

    ResponderEliminar
  3. Espero k te mejores de la vacuna
    Mario: hermanito para una vez k te quiero dejar ganar
    Luigi:no gracias gana tu que todos queremos que ganes
    Mario:no tu
    Luigi:no tuuu
    Yo:o se van o llamo a peach y a su sartén >:)
    Mario:*a luigi*o no luigi corre !¡!!
    Luigi: huyamos!¡
    Peach:joo..
    Yo: tranquila, ve
    Peach bieeen
    Yo:bueno adiós

    ResponderEliminar
  4. Lidia: eWe, Pobre Peach U_U

    Shadow: No es para tanto e_e

    Lidia: TU NO SABES LO QUE ES PINCHARTE EN EL BRAZO DUELE QUE FLIPAS...

    Shadow: <_<" Ya...

    Lidia: Bueno ami no me dolia la cabeza ni nada parecido ._. Pero grite que no veas y despues me dijo mi hermano que al llegar a casa estaba loca, que me puse a saltar a cantar ( Ugh ) Tambien que no paraba de darle besos a una foto de mi amigo Pablo ( Mega Ugh )

    Shadow: Vamos Lidia... UN MOMENTO ¿A PABLOO? >:(

    Lidia: ¿Que? <_<" Estaba alucinando xd

    Shadow: >_> ( El pavo ese esta K.O)

    Lidia: Emmmm... Besos de gatita!

    ResponderEliminar
  5. >.< odio las vacunas!! y aun peor si son de sorpresa beffa!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  6. Q raro a mi me an puesto muchas bacunas y no me a pasado eso, mas bn hace unos meses me pucieron una bacuna tod@s l@s del salon le dolian o lo tenian inchado y a mi no me dolio q suerte XDDD y por sierto se como es lidiar con nios soy unas de las mayores de mi familia :( y la cosa soy una hermana menor, me crie sola como hija unica y tengo un primo q esta en mi casa y es como mi hermano menor q lio, espero q te mejores pronto. BESOS.

    ResponderEliminar