bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

martes, 9 de octubre de 2012

Una decisión muy difícil ya resuelta + Laura?! O_o

Ola amigos!! ;) bueno lo lamento hoy tampoco pude escribir pero estoy muy loca en estos momentos el jueves tengo examen de historia y estoy como loca estudiando y obviamente tengo prohibido tocar la compu amenos de q sea tarea claro >_> y bueno recuerdan q ayer mencione q estaba triste? Pues...la razón es q estaba pensando en cerrar el blog u.u...lo se fue muy tonto lo q pensaba pero realmente estaba muy deprimida por un asunto de blogger q creo q no seria correcto q mencionara ...pero ayer me di cuenta q seria muy tonto q cerrara el blog leí viejos comentarios de ustedes y de otros seguidores y me di cuenta q aquí tengo no solo una pequeña familia sino una gran familia!! Q no quisiera perder jamás y son cada uno de ustedes mis 87 seguidores!! Le agradezco a todos por sus comentarios son ellos los q me motivan a seguir cada día..les agradezco a todos pero especialmente a unas personitas q me dieron consejos y me hicieron dar cuenta q no seria bueno cerrar el blog y esas personas son:

Laura C.
Tefy Ruiz
María toadstool fan
Sol akarusa
Y ..
Laura Segaly ( mi querida sobrina)

A ustedes chicas les agradezco de todo corazón q me hicieran entrar en razón.. Las quiero a todas!! Muchas gracias amigas...y claro q serán recompensadas aparte de tener su regalo de 80 seguidores les daré otro por agradecimiento ... Y sobre los regalos bueno como tengo poco tiempo no logro acabarlos u.u pero aclaro otra vez q NO VOLVERÉ A PENSAR EN CERRAR EL BLOG!!
No quisiera de verdad mencionar las razones me duele un poco recordarlas
Solo q son personales y nada q ver con familiares son cosas mías pero tienen q ver mucho con blogger..estaba tan mal q no solo quería cerrar el blog sino q quería desaparecer completamente de blogger...una razón q si puedo mencionar esq creí q mi blog ya no era interesante y no tenia caso seguirlo pero me di cuenta q 87 seguidores no se dan solo por tener un blog y no hacer nada me costo mucho trabajo y tirarlo a la basura todo?! No me pareció justo .... Por eso me quiero disculpar por pensar en esa tontería... No lo vuelvo ah hacer ...y pues ojalá me perdonen chic@s ...


Bueno otra cosa q quiero mencionar esq hay un comentario en la entrada anterior de una tal "Laura Segaly sarasa" me preguntaste si podrías llamarme tía pero necesito saber si eres tu B**** si eres la Laura Segaly q todos conocemos en blogger pero en otra cuenta porq de no ser así amiga perdón si sueno algo mala pero yo tengo una sobrina ya y es Laura Segaly mi única sobrina y no es solo porq. Ella primero utilizo el nombre de usuario sino q es porq con ella eh chateado varias veces y la conosco mucho y ella a mi y la quiero mucho como una hermana como de mi familia como si de verdad fuera mi sobrina (aunq ya se q no) pero toda esa confianza ya esta registrada y pues solo ella es mi sobrina y yo soy su tía lo lamento laurita pero espero lo entiendas y lerdón si fui un poco mala o grosera no se cual termino utilises pero me sentiré rara q dos me llamen tía.. Por eso te digo espero entiendas ._. Y perdón perdón perdón! ( y Laura Segaly conosco tu carácter >_> no te enojes con ella por usar el mismo nombre de usuario) bueno chicos no se q mas decir mañana no se si escriba porq tengo q estudiar historia es muy importante q me saque 10 cosas mías y personales pero en fin bueno el viernes si habrá porq va ser la segunda transmisión de a reír con luigi Segaly y eh pensado y los sábados en mi otro blog va a ser la sección de Mario aun no sabemos q nombre tendrá la sección porq a reír con Mario Segaly ya no nos parece muy original pensaremos en algo pero claro sus opiniones tambien cuentan si tienen alguna idea del nombre de la sección de Mario díganla por un comentario puede q una gane si esq a sol y ami se nos ocurra algo.. XDDDD bueno creo q es todo besos abrazos y bendiciones de su amiga peach;)
Pd: ya saben porq no pongo el sello >_> xDDDDD Chao ;)

19 comentarios:

  1. No quiero que cierres el blog es tan lindo y bueno a si lo de Mario yo diria "Ahora a reir con... Mario Segaly!" (No se me ocurrio otro titulo :(.)



    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy muy fome con los blogs!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Laura: Jejeje me alegro de que no cierres el blog...
    Sabes que estoy dispuesta para ayudar SIEMPRE a mis amigos ^^
    Uhmmm... No se me ocurre nada para Mario... ._.
    Mario: ¬¬ piensa rápido
    Laura: Ok ¬¬
    Saludos cibernéticos

    ResponderEliminar
  4. gracias Laura C. Tefy Ruiz María toadstool fan Sol akarusa Laura Segaly
    X aser q entrara en razon y q no cerraras el blog X q si eso llegara a pasar yo m sentiria muy triste fuistes una de las primeras compañeras q tube en blogger y espero q seamos muy buenas amigas

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no cierras el blog! Tu fuiste mi primera seguidora y me quedaria muy triste... Y sobre la seccion de chistes, a mi se me ha ocurrido " riete con mario" o " los chistes de mario" luego podeis cambiarlo, no se me ocurren mas...-_-*

    besos de las tres princesitas

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de k no lo cierres,tu blog me encanta, y respecto al nombre a mi se me ocurre `las comedias de Mario` o `Échate a reír con Mario!` espero k te sirva
    Besos ventosos

    ResponderEliminar
  7. UF! q alivio q no cierras el blog.ME ENCANTA! xq si lo hubieras cerrado se me hubiera venido el mundo abajo.
    Mr M:exagerado¬¬
    Mr L: YO! y tu q? >=(
    Mr M:pues......
    Mr L:ves! ya stoy con mis locuras,bro,largate
    Mr M:p-pe-per-pero.....
    en fin ¬¬ saludos de Mr L the Dark
    Mr M:y Mr M the Dark^^
    ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Embarga la verdad no soy esa tal B**** y porcierto seguiré llamandote tia porque me da la gana quieras o no seras mi tia entiendes?? Me da igual quien sea esa Laura segaly para mi es una idiota ojal de perra y la madre lo mismo si daisy y estoy insultandoos a ti y a tu hijita y no solo a vosotras si no a peach Mario y luigi sabes que pienso?? Que el mundo de Mario es una mierdas y sobretodo esa Laura egaly TE ODIOOOO!!! LAURA SEGALY CONSIDERAME UNA ENEMIGA PARA TI!!! >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le hables asi a mi bff!! >:( ni a mi amiga laura segaly y si no te interesan estas cosas andate de blogger seguramente tenes menos de un año ensima le desis que la queres como tia a peach y despues desis que la odias
      ta informo q deverias dejar de molestar y deberias aprender que los que ponen malos comentarios asia nuestros amigos siempre terminan insultados y con una multitud atras de gente que la/o odia >:( asi que metete tus palabras en el c***o y deja de molestar a mis amigas >:( (este mensaje es para laura segaly sarasa)

      Eliminar
    2. Pech toadstool no le agas caso a Laura Segaly Sarasa sigue con tu blog y pasate por Kingdom Mayhem.

      Eliminar
  9. (mensaje para peach mi bff ^^) casi me muero cuando vi lo que desia que estabas triste porque pensabas que ibas a cerrar el blog pero luego vi que desia que no lo serrabas ahi me alivie :) y gracias a:
    Laura C.
    Tefy Ruiz
    María toadstool fan
    Sol akarusa
    Laura Segaly
    que dios las bendiga chicassss!!!! XDDD bueno la verdad que esa laura segaly sarasa es bastante boba por si no viste mi comentario anterior la verdad que se pone ese nombre y las cosas de mundo de mario bros no le interesan
    bueno
    saludos de las tres princesitas y tu bff marti :)

    ResponderEliminar
  10. Anda mira otra QUE NO MAREES TU RANBIEN YO DIRE LO Q ME PASE POR EL COÑO PERO...NO BOY A MOLESTAR A PEACH ... SI NO A LAURA >=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas muy mal que te pasa parece que estas loca que tienes encontra de peach ella me inspiro con mis fanfics (que solo llevo 1 ;__________;

      Eliminar
  11. Peach no creo q deberias serar tu blog cada vez q lo leo termino con una sonrisa de oreja a orela como el q sale en alicia y el pais de las maravillas, eres la unica q me alegra cuando estoy triste y si quieres te ayudo con los regalos claro tu haces el mio cualquier cosa me abisas y si es para la VERDADERA Laura tengo una sorpresa para ella. BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Ya he hecho el blog pero no pongo el link porque no hay ni bienvenida porque no tuve tiempo a lo mejor lo pongo luego.
    Besos de lagarto.

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo la bienvenida (pero no tengo nicasilla de seguidores , ni fondo, ni nada XD) el link es:lashistoriasdeyoshiyelpinchon.blogspot.com.es (soy de españa y alli es asi)
    o lashistoriasdeyoshiyelpinchon.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Que guay que no cierres el blog, yayyyyyyyyyyy =DD!!!!!!! te dije que no lo cerraras porque has llegado muy lejos y no quiero que te rindas, por eso no has de dejarlo porque ya tienes 84 o màs amigos y nuevos seguidores y que màs tendràs! ^^ bueno Besos & deseos de tu amiga Maria!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Espero allas pensado lo de la Pag Kingdom Mayhem

    Pd: Yo soy el admin Zoro

    ResponderEliminar
  16. 2PD: Registrate en mi pag con un usuario para tener preferencia ;)

    ResponderEliminar