bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

miércoles, 17 de octubre de 2012

nintendo me ah traumado ._.

ola amigos  eh estado muy ocupada porq esta semana es de proyectos...nos pospusieron loes exams otra vez!!! pero nos dejaron puros proyectos!, investigacion, lineas de tiempo de mas de 30 acotecimientos!!! -.-* estoy super estresada!!! buaaaa bueno logre tener un poco de tiempo para algo q habia mencionado en google+ asi q esta entrada es para enseñarles un video de nintendo q descubri hace como 5 dias..me ah traumado ._.  esta en ingles pero yo les voy a traducir lo unico q se le entiende al video q es muy poco solo se le entiende una q otra palabra...debo decirles q me dio miedo yo soy muy miedosa como se habran dado cuenta en el otro blog de sol ¬¬ q por cierto mario conto mi horrible anecdota en el draqgon ¬¬ gracias por humillarme en blogger querido ¬¬ de nada amor ^-^ payaso ¬¬ bueno en fin a mi si me dio miedito....esq te daña la infancia... ._. bueno aqui esta no se le entiende mucho uno q otra palabra: 

sujeto q parece el robot de phineas y ferb:  we are nintendo : nosotros somos nintendo  (creo q dice with tv games = con juegos de tv) (y despues no le entiendo) y despues you cannot beat us=  tu no nos puedes ganar y luego dice in your ataka! (supongo q significa en tu vida) 

perro: you cannot beat us: tu no nos puedes ganar

pajaro: you cannot beat us: tu no nos puedes ganar

lakitu: yo cannot beat us: tu no nos puedes ganar

bowser: you cannot beat us: tu no nos puedes ganar

todos: we are nintendo: nosotros somos nintendo (despues no le entiendo) y despues you cannot beat us tu nunca nos vas a ganar.. musiquita de miedo ._. 

lo ven?¡! no puedo creer q nintendo haya hecho ese comercial!!! nunca me lo espere es un muy viejo comercial q salio en 1987 en australia..segun algunas fuentes no se si sean correctas pero eso traumo mi infancia porq yo jugaba el juego del perro...y el de mario claro y creo q si hubiera visto ese comercial cuando estaba chiquita creo q nintendo de verdad me hubiera traumado tanto como para no volver a tocar la NES jamas! es un comercial de la NES pero aun asi da miedo ._. tal vez a muchos no ...pero no se parecen en nada a los comerciales de hoy en dia con cancioncita de fondo genial y colores muy lindos y las partes mas geniales del juego q hacen q aneles ese juego o consola ._. de verdad me traumo pero no tanto como para no ser nintendera ¬¬ asi q ni se les ocurra preguntar eso ¬¬ jamas dejare de ser nintendera...pero repito TAL VEZ A MUCHOS NO LES DIO MIEDO PERO YO SOY MIEDOSA! asi q comprendanme ¬¬ bueno eso es todo tengo q segir con mi linea del tiempo  y mi proyecto + las ****** tarea q me dejaron!!!! >=( malvados maestros!!! bueno asi q chao ;) besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;) ah y...*mirada malefica* YOU CANNOT BEAT US!! jajaj no se crean xDDDDDDDD ahora si chao ;)


26 comentarios:

  1. Wow vaya vídeo................................
    Me ha dado un poco de repelús
    ._. te comprendo
    Saludos cibernéticos

    ResponderEliminar
  2. Wow que traumático ._______. Sinceramente no me dio miedo,(soy una viciada a los vídeo juegos de terror,lo admito XDDD)pero si que....dios,trauma ver eso XDDDDD si lo hubiera visto cuando era pequeña,igual que tu,nunca tocaría la NES JAMAS!! ._. pero bue...la vida continua(? XDDD y te entiendo,tengo como 20 ejercicios de matemáticas y yo aquí metida en el ordenador -.- (y también "investigando" algo para castellano XDDD)bueno hasta otra!

    --La_Princesa_de_Athens--

    ResponderEliminar
  3. .____________________________________________________________.
    trauma enserio pero tranquila amiga yo soy igual a ti le tengo miedo a un monton de cosas xD y sobre lo de los trabajos practicos yo estoy casi igual T.T lo que pasa es que falte los 3 primeros dias de la semana y tengo un monton de tarea para copiar T.T
    saludos de las tres princesas y marti :)

    ResponderEliminar
  4. No me dio miedo creo que es referente a que tu eres Mario, El cazador que mata patos y dicen los enemigos que no puedes ganarles, bueno yo lo veo de esa forma

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me dio miedo y estoy igual con la respuesta de Sol , Lo unico malo que los personajes son muy feos >:PPPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  6. eso si no le capte al video no m dio mi pero si lo hubira visto d peq si m hubiera traumado .__.
    celeste: (traumada) no jueges mas nintendo no juegues mas nintendo .__.
    ms.c: q miedosa yo no l temo a nada soy muy valiente + q mario
    mario: si como no ¬¬
    mr.l: crei averte ordenado q t fueras a dormir apaga ya esa compu y duermete si no sufriras las consecuencias
    ms.c: wuaaaaaa tengo mucho miedo :'(
    mario: no q mus valiente XD
    yo: ya tu l tienes miedo a los monstruos y nadie t dice nada
    mario: eso es diferente ¬3¬

    ResponderEliminar
  7. Wow estoy aún más traumada de lo que estoy ._.
    Besos ventosos? ._.

    ResponderEliminar
  8. esa cosa me asustó pero se que al rato se me pasa fue todo tan tétrico :s .__. eso es tétrico y raro ...

    ResponderEliminar
  9. Mr L: eso,fue,siniestro O.O
    Mr M:y rarito O.O
    Ambos: M GUSTA! ^^
    Mr L:ya lo se,es una estupidez q nos guste eso,pero ya sabes we're brave,y nos gustan las cosas estas pero no solemos verlas
    Mr M: como T.D. m encanta
    Mr L: T.D. es de sega
    Saludos los hermanos Dark

    ResponderEliminar
  10. la verdad me da algo poco desespero pero la veedad no me dio miedo pero la verdad no creo que sea de nintendo

    ResponderEliminar
  11. No da nada de miedo estoy deacuerdo con Sol Y Danitaxxx yo me acuerdo q cuando era peke siempre jugaba eso en las vacaciones cuando nos despertambamos preparabamos diablito y no poniamos a jugar:D, creo q ese es el unico buen recuerdo q tengo con mi hermana :(. BESOS<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon y ademas ya me actualize yo soy Danitaxxx solo que... me cambie mis cosas y el nombre, la foto , todo! y los personajes solo digo ;P Mario: jajaja peach le tienes miedo a ese video? afjakfjaskfjakf Peach: Mario!!!!!!!!!!! *enfadadisima y con una sarten en llamas* Daisy: Si Peach!!!!!! Muestra tu ira contra el gordito Mario: para tu informacion no soy gordito, Soy pachoncito Luigi: Wow, y eso fue tan aburriido Mario: te matare!!!!!!!! *Mario y luigi se pelean por 1 hora y los separo* Yo: ya niños con bigote o se dejan de matar o es la hora de peach Peach: >:@@@@@@@ Mario y luigi: Noooooooooooooo! Mario: *Tono de bebe* No e shieto el empezho! Daisy: Bebesote *Al final todos se pelean menos yo* Bueno eso fue todo Besos virtualis "<3"

      Eliminar
  12. La verdad da un poco de repelus... Si lo hubiera visto cuando era peque... No jugaria a nada de mario! A mi esas cosas de pequeña me aterrorizaban ._. Aunque bueno, en ese tiempo la publicidad seria de ese modo (no me lo imagino)

    Besos de las tres princesitas

    ResponderEliminar
  13. Yo: *Mirada malvada y con pelo negro* You cannot beet us! Naa es mentira *vuelvo a ser rubia* Besos Virtualis "<3"

    ResponderEliminar
  14. Yo: ja no le temo a nada, soy inmune, x3 ese video ademas mas feo!! Mario: a no que no? *Todos menos Luigi le tiran agua con cheep cheeps a Rafaela* Yo: Te matare Mario *LO persigo al jardin* Mario: It's a me Mario y tu no me ganas ;P (Dentro del castillo) Luigi: Pobre, Mario la fastidia mucho, No? Daisy: es verdad Peach disculpemonos Peach: De acuerdo (en el jardin) Mario: Lo lamento mucho!!!!!!!!!!! Yo: escucha si me ofendes una vez mas TE MATO Mario: (Como meme) Okey :( (Peach daisy y luigi llegan al jardin) Peach y daisy: Rafaela lo lamentamos Yo: Ok me disculpo con todos ;D (Posdata: El video ya creo porque te dio miedo o por el tipo de comercial o por la animacion de personajes) Besos Virtualis "<3"

    ResponderEliminar
  15. Peach toadstool Puedes ser mi amiga? se supone que solo tengo 2 3 o 4 amigos y soy nueva estoy desde hace 3 meses viendo blogs! Porfis *Carita tierna* Todos: (Mario, luigi, daisy, rosy y mona) Claro que si deberia aceptarte peach! Posdata: Ando haciendo historias en comentarios de blogs :D Mario: Rafaela pusiste en mi blog un comentario muy largo!!!!!!!! Roxana: Calla mario y comi tu espaghetti con mayonesa :PPPPPPPPPPPP! Todos: Iuuuuuuuuuuuuuuuu (Llega peach y ve a roxana ponerle plato a la cara a Mario spaggheti con mayonesa) Peach: Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Roxana: Me voy ×susurra× Inutil fontanero Marc: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mama el tio mauricio me anda persiguiendO! (para sabeer quien es mauricio vayan al siguiente blog http://lafamiliatoadstoolysarasaland.blogspot.com/2012/10/avisonueva-historia-de-prueva-solo-la.html?showComment=1350612468058#c4033447085850699366) Mauricio: Ven para ka diablillo!!!!! Marc: Noooooooooooo! papa protejeme ×Llorando× Besos Virtualis "<3"

    ResponderEliminar
  16. He visto todas tus historias peach porfii ×Cara tierna×

    ResponderEliminar
  17. Rafaela te puedo pedir un favor? Cambia tu imagen de perfil esa imagen es de valerithax..ella misma la dibujo y tu solo la pintaste por favor si quieres q seamos amigas cámbiala no me gusta q les hagan eso a mis amigas de copiarles sus dibus y colorearlos y si leíste todas mis historias porq no leíste cuanto eh repetido las copias q sufre valerithax ? e.e

    ResponderEliminar
  18. oki doki, Luigi: No me copies ×Enojado×

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias no quería armar un mitote ni nada gracias por tu comprensión amiga..claro q seremos amigas ^^

      Eliminar
  19. preguntita ajusto mi blog y tambien de la cosa de musica de abajo ¿Como pudiste obtenerla?

    ResponderEliminar
  20. Nooo!! T^T Ya no puedo dormir , me da miedo el muñeco ... ¿POR QUE AMI? Solo me paso algo bueno esta semana ... TENGO UN CACHORRO DE 1 MES!! Pero ahora no podre dormir tranquila con esa cara del video O_o

    ResponderEliminar
  21. AsI qUe SoMos LaS UlTiMaS eN Tu LiStA vErdaD?A eLla lE dEdIcAs UnA enTradA y A mI sOlo Me DaS un ReGaLuChO cAdA vEs PiErDeS Mi AmIsTaD PeAch pOr tUs tOntaS tOnTeRiAs.AdIoS PeAcH ToAStOol mE aRrePiEnTo dE a vErte CoNocIdO :`(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yenes razon n.n no debí de darte un regalo debí darte nada y Jajajaja ya somos dos ;3. Igual yo me arrepiento de haberte conocido x3

      Eliminar