bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

lunes, 22 de octubre de 2012

Feliz cumple años sol :3

Ola mi querida pengyou^^ acaso creíste q me olvidaría de tu cumple?! Jajaj como crees?!? En el chat no te lo mencione porq quería darte una sorpresa en una entrada :3 bueno amiga MUCHAS FELICIDADES!!!!! Ya me alcanzaste xDDD ojalá este día te la hayas pasado bien alado de tus seres queridos y todos tus amigos !!! Y claro yo estaré dentro de ese circulo :3 no es así? Bueno sapo verde to you xDDDD lamentablemente no termine tu regalo porq tengo prohibido tocar la compu a menos de q sea por razón de tarea pero casi lo terminaba!! Si no tuviera mañana examen de historia te haría un pachangon!! Pero rayos tontos exámenes !!!! XDD te prometo tu regalo eh no creas q me voy a olvidar ya sabes q por mis amigas hago lo q sea :3 cuando pueda tocar la compu e hago tu fiesta xDD y te dedícare la cancion de gangman style :3 q se q es tu favorita mas bien nuestra favorita xDDD bueno amiga te deseo q cumplas mas!!! Tqm!!!! Te dedicare las mañanitas en la fiesta q te haré xDDD (aunq sea atrasado pero lo haré) it's something xDDD te quiero mucho amiga nunca lo olvides!!! :D siempre seras mi pengyou X3 y recuerda q iremos a japon juntas :3 y seremos las presidentas de Nintendo xDDDDD y tomaremos toda la coca japonesa q quieras xDDD ve entrenando los palillos para el sushi xDDD bueno pengyou te deseo mucho se q esta pequeña entrada no te mereces pero cuando pueda entrar a la compu no dudes q te felicitare muuuucho ^^ tqm y felicitaciones infinitas :3 besos abrazos bendiciones y felicitaciones de tu pengyou peach X3

10 comentarios:

  1. X3333 Gracias! ^-^ Te entiendo yo también odio los exámenes! :3

    ResponderEliminar
  2. FC Sol una cancionsita:

    El dia en q tu naciste nacieron todas las flores, y en el pilar de tu bautismo cantaron lo ruiseñores... nada mas q me se esa parte espero q cumplas muchisimos mas y te envion un besosotote x cada año q as cumplido. BESOS<3.

    ResponderEliminar
  3. Sol akarusa! Feliz cumple adoro 2 blogs tuyos que son las locuras de peach y sol y Princesa peach manda! Y perdoname :) Cumple muchos mas! Bye Ewe! Posdata: Tambien odio los examenes!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades sol q cumplas muchos años mas xD y tambien las comprendo odio los examenes pero en mi secu los unicos q asen examenes son mate, ingles y frances X suerte los demas maestros no

    ResponderEliminar
  5. es una chica excelente
    es una chica excelente
    es una chica excelenteeeeeeeee
    y siempre lo seraaaa bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!
    feliz cumpleaños sol ^-^
    besos ventosos

    ResponderEliminar
  6. Felicudades sol, y q cumplas muchos mas! Te deseo lo mejor en tu dia! =D
    besos de las tres princesitas!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. gracias tia por borrar ese mensaje ;___; de verdad no puedo con ella asta en el chat me dijo que no balia para nada y que era una atonta y sobretodo una **** T_T buaaaa no puedo mas con ellaaa buaaaa;

    felicidades soool!!! que cumplas mucho mas^^ bueno te felicito aunque no te conozca mucho como tia peach jejeje pero se que en el fondo eres una chica espectaculas divertida y que con tigo nadie se aburrira XDD porque tus blog me me encantan y ojala no los cierres nunca porque para mi son especiales como el blog de mi tia =) y porfin despues de 2 semanas mi mama (daisy) ya bolbio del viajeee!!! que mal lo pase sin ti mami ;___; si no te lo crees preguntale a la abuela (lillian) o a la tia que me vio llorar ;___;

    SeDespideConUnAdiosLauraSegalyyyy!! (la original >_>) XDD

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Peach Atencio,me gusta mucho este blog desde que lo ví creí que era muy lindo y original besitos para la creadora que le felicito por tener uno de los mejores blogs de la web,El diario de Peach y sus amigos bueno felicidades Sol aunque no se quien eres solo coozco a unas cuantas blogueras,con mucho peach agregame al msn porfi es familypaisita@hotmail.es yo soy de méxico ; )

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar