bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo :'D

Olaaaaa amigos!!!! ;). Feliz año nuevo!!!!' ^-^ este fue un gran año porq entre al mundo de blogger :D y conocí amigos ^^ ...enemigos >_>. , Personas especiales q siempre vivirán en mi corazon :'D y lo se lo se no eh escrito nada -_- les quedare mal con la historia navideña porque como quien dice: "ya pa' que?" ya asta termino el año xD ASI q continuaremos con la historia normal y ya se como seguirá !!! (ese tambien era un problema estaba en blanco ._.) pero mi almohada me da inspiración ^^ ASI que ya se como continuar :D. Bueno mmm espero q este 2012 haya sido genial para ustedes tambien. Y q este 2013 tambien ^^ q se la pasen bien con su familia ,amigos , el vago de la esquina, la mama de el vago, xDDDetc ^^ muchos deseos buenos para ustedes y q sus deseos y metas de este nuevo año se hagan realidad ^^ bueno eso a sido todo por Hoy porque tengo q ir con mi familia a celebrar ASI q en fin y besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)

9 comentarios:

  1. ;D A ti también,bebe :3
    Cuídate y que todo te salga bien este año! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo peach toadstool! Yo también espero que este año sea genial pata tod@s y que todos nuestros deseos se cumplan
    ¡Feliz 2013 =)!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy el nuevo seguidor y ya leí todas tus historias!!! son geniales!!! mi blog es Super Me Bros.!!! supermebros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. feliz anio nuevo peach que la pases bien con tus amigos amigas familiares y jente que conoscas a lo largo de este nuevo anio 2013 que de diviertas mucho
    besos de mariposas que dios de bendiga

    ResponderEliminar
  5. porfa llequen mi blog, pero esperen porque se hecho a per der la compu...peach, porque no escribes? T.T la intriga me consume

    ResponderEliminar
  6. ami igual la intriga no la aguanto mas porfa escrribe pronto peach
    besos de mariposas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Curioso no? Si saludas con mariposas no te quejes de que sientes mariposas en el estomago... XD

      Eliminar
  7. =( saben... Soy nuevo aqui y es muy triste escribir y no tener quien lo lea... Es una de las causas de que no escribo... PEach inspirame para la historia que escribo!! No se me ocurre nada u.u... (mencionalo en tu proxima entrada) Escribe Pronto!! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Siiii !!!! te quiero!!!!!!
    Y adoro todas tus historias!!!!! :D <3

    ResponderEliminar