bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

lunes, 14 de enero de 2013

Si lo se lo se eh tenido el blog muy abandonado ._.

Hoooolaaa amigos!
Cuanto tiempo! Me recuerdan? :D
Me extrañaron? Okno >_> bueno si yo se eh tenido el blog muuuy abandonado y yo lo se pero las razones esq eh tenido problemas familiares personales. Y otras q estoy castigada xD bueno no del todo porq tengo mi iPod >_> pero no puedo escribir desde mi iPod!
Nyaaaa y bueno yo se q no eh escrito nada pero les prometo que lo haré! Lo haré lo haré vale? Tarde pero seguro :D aun quiero mucho a este blog
(aparte la flojera me
Consume y no olvidemos la escuela -_-) pero bueeano. ASI es la vida y no hay de otra! ASI que con pequeños sacrificios pero todo volverá a la normalidad


Aparte no se q le pasa a blogger los mejores blogs ya no escriben nada ._.
Blogger esta muriendo D:
Ya no hay tanta magia aqui T-T y bueno Voy a intentar salvarlo porque muchos me piden que continúe ASI q lo haré por ustedes chicos :D intentare que blogger sea como antes como? No lo se ._. Ya se me ocurrirá algo
Hasta entonces...
Besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)

11 comentarios:

  1. Si eh esperado mucho porque tus historias son geniales y quisiera leer mas y tienes mucha razón la magia se esta esfumando de los blogs ya ni escriben T_T
    Saludos!
    ♥PrInCeSs DaIsY♥

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que muchos blogs han cerrado o están abandonados, y ahora no hay muchos activos, la verdad =/
    pero yo creo que si muchos bloggers se han ido, otros muchos vendrán, solo hay que esperar un poco
    Espero que pronto vuelvas a escribir pronto
    ¡adiós :)!

    ResponderEliminar
  3. Hoy Peach! (Hoy es hola en portugues) te extrañe muchooooo y no quiero que se muera blogger ! Ahora te preguntarAs Como esoy aqui, simple por el iphone de mi mama Espero que escribas!!!

    ResponderEliminar
  4. que no se muera blogger!! T-T tenbemos que hacer algo beffa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) me alegra que estes bien y creo que no me conoces...

    ResponderEliminar
  6. creo que tienes razon -_-
    espero que sigas escribiendo y perdona la ausencia

    ResponderEliminar
  7. yo soy "nueva" en esto de blogger, pero yo he visto muchos buenos blogs desvaneserse, oye y tu blog me gusta mucho, practicamente tu blog fue el que me ayudo a crear mi propio blog (en blogger), si tienes tiempo poooorfiss pasate por mi blog o y este:http://eldiariodelaprincesadaisylove.blogspot.com, otra blogger que va a cerrar su blog, porfavor ayudame a que eso no pase, y sigue con esas historias tan originales.

    ResponderEliminar
  8. oye muy hermoso¡¡¡ tu blog me encanta¡¡¡ TODO ES MUY BONITO TE FELICITO oye otra cosita queria preguntarte si puedes visitar mi blog? bueno en caso de que si aqui te dejo la direccion del blog
    http://diariodelaprincesapeach.blogspot.com/


    GRASIAS

    ResponderEliminar
  9. soy nuevo en blogger, mi blog lo hice ayer por que tu me diste inspiracion quiza deberias verlo alguna vez es este http://storiesbowserandbowserjr.blogspot.com/ espero que te guste y que vuelvas a escribir pronto ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Se qué no me conoces pro quiero q sepas q soy tu fan!!!! Y q es una pena q este blog se esté desapareciendo :,(
    Yo amo todas tus historias!!!!! :D
    No te rindas amiga ... Tu si puedes ! : )

    ResponderEliminar