bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi desicion final!

Ola amigos!! ;) eh decidido que no me iré de blogger JAMAS!! ^^ aqui tengo una gran familia!! Que no quiero perder!! Las razones porq me quería ir esq me pelie con una tipa (examiga) y bueno creí q ya no habría esperanzas al principio me dio un golpe duro creí q se llevo a dos personas que son especiales para mi...pero como dicen hablando se entiende la gente y se resolvió el problema me da gusto que las dos personas q creí haber perdido están conmigo....pero aun ASI le diré a la persona con la que me pelie (stephanie mora Rangel)
Mira estephanie yo ya no me meteré mas contigo. Ok? Ya no te molestare. Pero tu tambien deja de molestarme a mi! Porque aunq ya no vamos a pelear creo que esta pelea arruino completamente la amistad que teníamos y JAMAS se va a remediar ok? Pero debes de prometerme q m dejaras a mi y a mis amigos en paz como yo lo haré contigo! No quiero seguir peleando ...porque por mi culpa no solo se iba Sara sino tambien Tefy sol akarusa, y muchas mas -_- ASI q no quiero ser mas conflictos xD


Apropósito karencita no estoy enojada por el comentario de el blog de melanie xD no hay problema n.n


Ah y André aloy jeje pues tu comentario si me llego al corazon xD gracias por el apoyo ^-^ no quería preocuparlos esq estaba en un estado de depresion y pues me quería ir de blogger pero ya no será necesario me da gusto que digas q mi blog es confiable no quiero decepcionar a mis 101 seguidores con mi ida ASI q me quedo ^-^ gracias por todo


Y princess peach acero tus disculpas ^-^ y claro que podremos trabajar juntas n.n apropósito me encanto la imagen **-** gracias amiga y te entiendo a veces la envidia es algo q no puedes controlar yo tambien lo he sentido no te preocupes pero veras q tu tambien tendrás muchos seguidores solo necesitas fe confianza y polvo de hadas xDD Okno me sentí peter pan xDD era broma solo necesitas paciencia ;)



Bueno eso era todo ya no quiero decepcionar mas gente y ponerme triste menos ahora que hoy fue un gran dia para mi ^-^ excepto porq deje al ultimo momento 2 proyectos y me tarde todo el dia haciéndolos >_> xDDDD bueno eso era todo
Besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)
Nunca quiero dejar blogger son los mejores seguidores y amigos que puedo pedir ;)

6 comentarios:

  1. que bueno amiga ^^ que te hallas decidido...yo no me voy a ir deseaba pero....cambie de opinion ^^ por ti jeje bueno cuidate bye

    no te alejes de lo soñar
    dios te bendiga
    bye

    ResponderEliminar
  2. Que bien k ae arreglo todo^^
    Besos ventosos

    ResponderEliminar
  3. gracias q no te vas :') aki en blogger tienes una gran familia k te kiere y te apollaremos pase lo k pase y si esa tipa t vuelve a molestar tirala de loca X q ella no vale la pena ademas yo tambien pensaba irme iva anunciarlo hoy ._. pero y no ay razones ^^ T.Q.M

    ResponderEliminar
  4. Querida me mandas tu e-mail a este correo?:princesapeach.toadstool750@gmail.com? o si quieres me lo puedes dejar en un comentario en mi blog esque lo necesito para hacerete co-administradora :)

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que no lo dejes ;) me acabo de hacer segidora soy marta gomez pero como tengo dos cuentas al comentar salgo así ( tengo un lio)
    me encantan todas tus historias =) sigue porfa

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que no te vayas aqui tienes una gran familia

    ResponderEliminar