bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

sábado, 1 de diciembre de 2012

Adiós tal vez para siempre

Emm ola. Escribo esto q puede ser mi ultima entrada.... Las razones ahora estoy muy muy lastimada ocurrió un problema muy grande! En el cual yo me involucre perdí muchas cosas en ese problema ...amigos, dignidad, y algo muy personal pero en fin...solo quiero decirles q los extrañare no errare el blog pero tampoco escribiré mas en el los q me tienen agregada a google+ saben del problema ...ya no quiero seguir mas en este mundo virtual q me ha lastimado mucho u.u así q adiós a todos a cada uno de mis 100 seguidores un abrazo y los extrañare :'). Tal vez un dia vuelva a blogger no lo se...pero por ahora :
Besos
Abrazos
Y bendiciones de su amiga peach ;)
Adiós

16 comentarios:

  1. T.T noooooooooooo que mal pero bueno asi es la vida celeste. T.T buaaaaaaaaaaaa eso e recuerda a O.O olvidalo
    a X cierto peach no t molestaste X el comentario q deje en el blog de melanie si te ofendi de verdd sorry U.U
    y de nuevo espero que tal ves vuelvas a publicar TnT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no fue por eso fue pe culpa de esthepaniela hermana de melanie

      Eliminar
    2. genial me alegro no X q te vas T.T eso es triste

      Eliminar
  2. Que acaso estas loca?!? beffa por favor no te vayas te neceito aqui!! tu me enseñaste todo lo que se!! tu me enseñaste a ser fuerte y sonreir ante todo por favor te lo ruego no te vayas!! por favor no dejes que te afecte eres mi unica beffa verdadera en el mundo eres mi mejor amiga en el mundo virtual y en el mundo real te lo juro!! compartimos tantos gustos y tantos intereses eres la unica persona en el mundo que sabe todos mis secretos y todo sobre mi por favor no te veyas!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Si te vas te juro que no se que haria! solo tu me entiendes y me conoces mejor que nadie yo te adoro eres como mi hermana gemela o mas cercana!! te juro que si te va yo yo no se que haria no quiero cometer ninguna tonteria asi que por favor piensalo!!te juro que me dejas sin palabras!! si hoy te dire algo que no sabes.... soy Emo...lo admito... se lo oculte a todos los que me rodean en el mundo virtual y en el mundo real... no quiero perderte! eso me pondria extremadamente triste... y no se cuanto sepas sobre los emos pero la Autoflagelación es una de nuestras practicas mas comunes cuando experimentamos tristeza o desconsuelo extremo... yo me estoy recuperando de eso!! y no quiero volver a hacerlo!! pero si te vas beffa en serio no tendria mas remedio... dolor mata mata dolor o no?
    No te vayas por favor te lo ruego por favor!! por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor!!
    Yo estoy totalmente desconcertada! se que no hemos chateado ni nada ultimamente pero yo te necesito tu lo eres todo para mi!! reconsidera tu situacion piensa en todos tus seguidores y mas que todo piensa en mi!! no se hasta donde podria llegar si te pierdo!! que hare sin ti?!? toda amistad tiene problemas eso yo lo se! pero las amigas hablan y arreglan sus problemas y... yo te necesito!! no te vayas por favor!!!
    No quiero perderte eres lo mejor que me a pasado en la vida eres la amiga que siempre he querido tener!! eres la mejor amiga del mundo!! sabes todo de mi!! incluso mi contraseña de blgger y de google+(aunque es lo mismo)pero no quiero que te vayas!! dolor mata dolor cierto?!? entonce debo volver a a la auto flagelacion?!? cada lagrima es una gota de sangre!! y ahora estoy llorando a cascadas!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no te vayas!!POR FAVOR!! QUEDATE!! TE NECEITO!! LO ERES TODO PARA MI!!
    Piensalo por favor!!
    Besos Florales
    Emily (Tu beffa eterna que te necesita mas que nadie!!)

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU ME INSPIRASTE Y LO QUE TE PASE A TI ME PASARA A MI BUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Peach, no te vallas.
    Todos vamos a extrañar tus historias....¡Te vamos a extrañar mucho! no te vallas Peach.....no te vallas amiga....

    Todos te extrañaremos........

    Atte
    Princesita Pechy ^^

    ResponderEliminar
  5. todos te quieren! no te puedes ir por favor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor no te vallas mira losiento s tal vez te insulte pero esque ya nadie visita mi blog y creo que te cogi un poco de evidia al ver que llegaste a 100 seguidores y yo sigo en 27 pero no importa peach ya no me gusta mucho pero si quieres puedo hacerte mi co-administradora y publicar en peach's rules 2 las dos juntas que dices? -^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ^^ pero no fue eso lo q me puso ASI luego lo explico pero claro q acepto tu propuesta n.n

      Eliminar
  7. mira porque me haces esto no puede ser era el unico blog que confiaba porque de verdad tienes problemas pero piensa un poco en todos los seguidores que pensaron que este era un blog genial y confiable ahora que pensaran te lo ruego plis porfavor no te vallas tus historias eran geniales y nisiquiera terminaste esta te lo pido no te vallas piensalo plis este blog significa muchos para otros solo recapacita te quiero mucho porfa te voy a extrañar pero piensalo plis no te vallas ............................

    ResponderEliminar
  8. porfis no te vallas este blog era el mejor que e leido piensa porfa mas horita en navidad nos vas a decepcionar pofavor te imploro que no dejes el blog piensalo que estos mensajes te lleguen al corazon porfavor no dejes el blog ................... :( y ademas eras el blog mas confiable ahora que pensaran ya no se podra volver a confiar .

    ResponderEliminar
  9. hola este recintemente me he añadido a este bolg y pues es el mejor q he leido este bolg no se conmpara a otros y no quisiera dejar de leer este blog xfa no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. no peach no te vallas me acave de unir ala familia y ya te vas no por favor quedate T_T

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar