bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

domingo, 25 de noviembre de 2012

100 seguidores!! O.O

Ola amigooooos!!! Estoy tan feliz OMG 100 seguidores wow no puedo creer lo rapisdo q creció la familia :') pareciera como si fue ayer cuando abrí el blog q lindos recuerdos buaaaa (lloro de felicidad) buaaa q felicidad les agradezco a todos ustedes queridos amigos ;') los quiero a todos son los mejores amigos q pude tener gracias gracias


Se preguntaran porq no escribo bueno es pr asuntos personales tengo problemas -.- pero no quisiera preocuparlos haré lo posible por escribir el CAP lo prometo bueno amigos Chao
Besos
Abrazos
Y bendiciones de se amiga peach ;)

11 comentarios:

  1. Felicitaciones! ^^
    Y que tengas muchos mas! xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades beffa!!! me alegra que estes feliz y que pronto escribiras!! bien merecidos tienes todos esos seguidores por que tu blog es preciosos y deberia tener muchisisisimos mas!! sigue asi beffa!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  3. ¡fELICIDADES AMIGA!
    bueno pues esperamos con mucho entusiasmo tu proxima historia, y bueno pues ¡Felices vacaciones! nn

    Atte
    Princesita Pechy non

    ResponderEliminar
  4. Viva 100 seguidores espero que logres mas asta el fin del mundo que nadie sabe cuando sera bueno que tengas muchos mas seguidores

    ResponderEliminar
  5. espero que llegues a 200 eso si significa que tienes un gran don escribiendo creo que cuando crescaz (realidad) vas a ser escritora de muchos libros xD que bueno que hallas yegado a los 100 felicidades amiga T.Q.M.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades peach y que lentas 1000 seguidores, no, más 100000 xd exageré un poco pero te los mereces tooodoo y felicidades amiga^^
    Besos ventosos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Daisy: Recomienda el blog tambien ¬.¬ Yo: Daisy ¬.¬

    ResponderEliminar
  8. felicidadezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzxD q la familia cresca mas y mas y mas XD

    ResponderEliminar
  9. Felicidades bebe! :'D Me siento tan orgullosa de mi pequeña
    Mario: Ella es mayo qe tu!
    Sol: Me vale! :3 :'D
    TAMBIEN PON LOS VIDEOS EN LA ENTRADA DE ''A REIR CON MARIO SEGALY''!

    ResponderEliminar
  10. Mr L:Congratulations!!!!! guapa!!!!! ^-^ t lo mereces
    Saludos Mr L the Dark

    ResponderEliminar