bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Perdónenme no eh tenido tiempo para blogger u.u

Ola amigos ;) bueno esta pequeña entrada es para q no se preocupen estoy bien y bueno pues la razones por las q no eh escrito son que me dejan mucha tarea y no se porq mi padres se la pasan vigilando cada vez q entro a la compu no saben q incomodo es cuando yo quiero escribir en mi blog pero están detrás tuyo no se a ustedes pero ami no se me viene nada a la cabeza Y es mas incomodo q ir a una fiesta de disfrazes sin disfraz xD y bueno otra razón esq mis amigas me obligaron a entrar con ellas a un desfile q habrá en mi escuela y tenemos q ir a partir de mañana a ensayar a un auditorio y será en la tarde -.-* las matare por obligarme a meterme a ese estúpido desfile u.u así q no se cuando podré escribir T.T prometo q lo intentare mañana aparte tengo q escribir tambien en el blog q comparto con mi pengyou sol y aparte hacer regalos ....q bien 95 seguidores WIIIIII GRACIAS AL NUEVO SEGUIDR : "mr.luigi". Wiiii gracias 5 seguidores mas y llegamos a la meta ^^ bueno creo q es todo por hoy tengo sueño -.- besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)

4 comentarios:

  1. se lo k se siente eso q t vigilen cuando estas en internet es muy icomodo ._. t kedas mirando google asta q se van y no puedes escribir X q no sabes enk momento volveran
    y con la escuela pregntame yo no estaria peor -_-'

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi tambien me ponen muchísimos deberes, para mañana todos los rios, montes, mares... Del mundo! no hay derecho... -_-*

    ResponderEliminar
  3. Igual algunas veces me dejan tarea y no ocupo la compu... y ESTOY COMO HULK *DESTRUYO VASO Y PLATO DE DAISY* Peach: Daniela que te paso! YO: YA TE LO CONTE TODOS EN MI COLEGIO SON UNOS FLOJOS ***** Todos: :O DANIELA NO SE DICEN GROSERIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaaaa¡ tu blog es genial estoy siguiéndolo sigue así yo te puedo ayudar en las historias, mis personajes favoritos de Mario son rosy, Peach, Mario y luigi. Ah y yo también odio a pauline y a haru, pero sobre todo a haru, lo odio más que a Bowser, es de lo peor

    ResponderEliminar