bienvenidos!!

bienvenidos!!

welcome

lunes, 15 de julio de 2013

Olaaaa :33 + otras disculpas n.nU + futuros proyectos

Ola amigos :33. Ya enserio lo siento mucho prometí escribir pero estuve muy ocupada ._.U los exámenes finales estuvieron muy pesados pero pues valió la pena estar estudiando que saque el tercer lugar del promedio mas alto n.n wiiii Bueno pero ya ta voy a empezar a volver a escribir ya que estoy de vacas \._./
Bueno en fin el titulo de la entrada dice "futuros proyectos"
Bueno si estoy pensando en nuevas historias y todo eso
Primero que nada acabar la historia de el plan de bowser
Después continuar con la historia de mi otro blog que comparto con mi pengyou sol
Y bueno la siguiente historia estoy pensando en que rosalina se vuelve mala y ataca mushroom Kingdoom por quien? Adivinen ewe el torpe de bowser como que le lava el cerebro con ideas de que me odie para que se quede con ya saben y yo con bowser puaj ><
Pero no se no me convence :/ si a ustedes les parece pues comentenlo y yo con gusto la hago n.n aqui saben que su opinión es importante
Segundo pues Voy a ser una sección de preguntas porque veo que se esta haciendo mucho en canales de loquendo en Youtube ASI que pienso que haré algo igual en esta sección ustedes por sus comentarios me preguntan cualquier cosa n.n pero no solo a mi tambien pueden a Mario a rosy a luigi daisy bowser bowser jr quien quieran es libre n.n hasta Pauline y haru ewe
Bueno tercero las siguientes historias como ya saben serán la de la boda y después unas mas que se me ocurran y ya después cuando nacen marc y peter :3
Tambien les había comentado sobre maple y ya votaron que si quieren que salga este personaje que vuelvo a repetir no es mío daré la info de quien es cuando suba la historia
Bueno esos son mis proyectos
Uno que se me acaba de ocurrir al despertar es un homenaje a un loquendero que es mi favorito pero por desgracia cerro su cuenta u.u
Se llamaba j94fs2 tuve la suerte de ver sus videos y eran geniales y como muchos ya no alcanzaron a verlos haré un homenaje de el haciendo una historia de uno de sus videos mas famosos:
La historia se llamara "las vacas perfectas"
Se tratara de que Mario y yo tenemos que pelear contra daisy y luigi en un juego tipo Mario party (ds)
Por un viaje todo pagado a los lugares mas lindos del mundo :3
ASI que se pondrá difícil la competencia porque nosotros muy unidos y despues peleando por un viaje que todos quieren pues si que es duro xD aparte luchar contra daisy ._. Auch bueno ASI que no se si hacerlo
En el caso del video gana un equipo que no tendía chiste si les digo quien gano xD ASI que cuando haga la historia pues dejare una encuesta para que quieren que gane este juego
Y Bueno como dije LA HISTORIA NO ES MIA ES UN HOMENAJE no me vengan a salir con que esa historia no es tuya y mas tonterías por favor -.-
Y pues como dije solo es un prototipo si quieren que haga ese homenaje díganlo en los comentarios y ya con gusto yo hago la historia :3 si no pues no pasa nada :3 su opinión es muy importante para mi y lo que gusten yo hago
VIVA LA DEMOCRACIA!
Y si tienen otras ideas de historias y quieren compartirlas conmigo pues tambien son bienvenidas ;3
No se preocupen les daré crédito :3 y un blingee x3
A y tambien haré un concurso aun no estoy segura de que concurso pero lo haré xD ya lo consultare con mi almohada
Bueno eso fue todo lamento si fue larga pero pues era importante estos anuncios n.n
Bueno besos abrazos y bendiciones de su amiga peach ;)
Byeeee <3
Pd: ya saben si hay una palabra que no se entiende o esta mal es por el autocorrector del iPod enserio lo siento u.u

21 comentarios:

  1. Qué bien que vuelvas a escribir!!! Y la historia de Rosy me llama mucho la atención ^^. Y si quieres hacer el homenaje, por mí bien. Y si haces concurso, yo participaré ^^. Me alegra mucho que vuelvas a escribir porque gracias a ti abrí mi cuenta y mi blog. Si quieres te hago un blingee para animarte a escribir, pero como tu quieras ;D

    ResponderEliminar
  2. Yipieeeeee ya quiero ver la historia de rosy^-^ y el homenaje yyy todooooo!!!
    ~besos ventosos~

    ResponderEliminar
  3. yupiiiiiiii ya estrañaba tus historias y la historia de rosi se escucha genial y del homenaje creo que a ese loquendero lo conosco no estoy segura pero sera genial que hagas el homenaje y tu concurso yo partisipoooooo ¡¡ y lo de la secion de preguntas para cuando sera yo quiero preguntar ^^
    jeje espero que vuelvas a escribir ^^ y espero ser tu amiga gracias a ti me inspire para aser mi blog bueno dde echo tu fuiste el primer blog que conosi ^^
    jje bueno
    bay bay espero que tengas lindo dia o tarde ^^

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje me alegro que les guste la idea n.n entonces si la haré pero mejor me espero a que mas gente opine n.n Grax por el apoyo :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada por el apoyo ^^. Y te voy a hacer un blingee ok? Cuando esté te dejo la URL para que lo veas ^^

      Eliminar
    2. Awwwn pues gracias amiga :3 seguro te queda precioso <3

      Eliminar
    3. http://lavidadepeachtoadstool.blogspot.com.es/2013/07/la-inversion-parte-5-historieta-los.html
      Al final de la entrada está tu regalo. Espero que te guste ^^.

      Eliminar
  5. ola no sabes cuanto me alegra que vuelvas a escribir en tu blog, tu fue el primer blog de mario que leí y el que me dio mas inspiracion para crear mi blog y en cuanto a tu historia me parece buena idea ami me gusto y espero mucho de ti y tu blog felicidades por cierto
    buenos deseos de mi parte
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya gracias n.n siempre me alegra que mis seguidores se hayan inspirado en mi enserio me alaga mucho
      Y jejej gracias por tu opinión si mas gente prefiere esa historia yo la haré n.n

      Eliminar
  6. Yupiii yo tmb.hare homenaje xD no lo he anunciado pero mi homenaje es a "HolaSoyGerman" Espero k sigas mi blog :3 xfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si luego lo sigo :3
      Wiiii yo tambien soy germanista <3
      Pero no le haré un homenaje a el hasta que tenga 100 videos que ya falta poco >e<

      Eliminar
    2. Mejor dicho eres Germaneiter xD jejeje me encantan sus videos jajaja y... ahhh ya me acorde cual fue la primera historia que lei de tu blog :) la de "Ola Mona" estubo muy buena :D jajaja sigue asi :)

      Eliminar
    3. Se dice germanista ._. Ya es oficial ETA en muchas redes y blogs
      Y gracias

      Eliminar
    4. Y se que se dice ASI porque soy fan de el desde hace mas de un año y es oficial decir germanista

      Eliminar
  7. YaaaY que bien tenia muchas ganas de que volvieras a escribiir x3 estoy ansiosa x ver como termina la historia de "el plan de bowser" y bueno estare muy atenta a tu blog! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola peach! que bueno que ya vas a continuar con tus historias... me gustan mucho.
    bye

    ResponderEliminar
  9. wow ya volviste extraño tus historias y si me parece bien q hagas un homenaje y la historia de rosalina bye ^^
    PD: no le digas torpe a mi papa ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja perdón pero aqui la mayoría odia un poquito a bowser por lo que ha hecho por destruir el MK
      Pero yo lo quiero me emocione mucho cuando salió en ralph :3333 casi me pongo a gritar como loca en el cine
      Jeje perdón si te ofendió

      Eliminar
  10. Me alegra que ayas vuelto estaba olvidando tus grandes ideas!!
    te confieso que yo tambien estaba pensando el algo asi como la historia de Rosie, pero browser no era el que la volvia mala...
    Bueno ami me parece una gran idea(supongo que mi historia cambiara)
    el homenaje pues , no me lo imagino, pero apuesto a que sera una gran entrada!
    no es por nada, pero no me imajino la historia de el nacimiento de Marc y Peter...
    Espero el concurso, tal vez sea el primero en el que participe JAY!
    continua escribiendo! tienes ma exito ahora ( creo que no necesito decirlo)
    No e publicado en mi blog, supongo que estamos igual espero que puedas seguirlo el tuyo me inspiro mucho goprincesspeachgo.blogspot.com
    hace rato que lo hice!
    Gracias! BYE BYE♥
    PD:yo tambien me emocione cuando vi a browser en el cine!

    ResponderEliminar
  11. hola!!! si que se te extrañaba en blogger, pero me alegra que vuelvas! :D y la historia de rosalina esta bien, yo te apoyo
    bienvenida de nuevo a blogger! n__n

    ResponderEliminar
  12. wiiiiiiiiii!!! me llena de alegria que vuelvas a escribir!! ya extrañaba ver una entrada tuya en este blog beffa!! ^^ a mi me encanta la idea de la historia con Rosalina!! y tambien el Homenaje seria muy interesante!! que chido que vuelvas a Blogger!! ya queria saber como ter mina la historia del plan de Bowser!! seria genial que hicieras un concurso!! es mas que obvio que participaria!! ^^
    Cuidate, besos

    ResponderEliminar